SOLIDEZ Y VANGUARDIA

Politica de Control y Seguridad

En GRUDICOMJAL SA DE CV trabajamos siempre con los principios éticos y profesionales ofreciendo servicios de calidad en materia de Seguridad Privada trabajando siempre bajo el esquema de una mejora continua en cada uno de nuestros procesos, con el fin de prevenir cualquier tipo de actividad ilícita en nuestras operaciones internas y de nuestros asociados de negocio tales como narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiraciones internas, contrabando o robo.

MISIÓN

Proporcionar a todos y cada uno de nuestros clientes servicios de calidad, dirigiendo nuestra capacidad para la protección integral de los mismos, generando con ello un estado de satisfacción, seguridad y confianza con el compromiso de una empresa solida como la nuestra.

VISIÓN

Posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios de seguridad privada con los más altos estándares en los niveles de servicios en la protección de los bienes y las personas, con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo.

VALORES

Responsabilidad
Honradez
Lealtad
Discliplina
Obediencia

NUESTRA POLÍTICA DE CONTROL Y CALIDAD

Política de Control y seguridad Grudicomjal SA de CV empresa Mexicana.

Trabajamos siempre con los principios éticos y profesionales ofreciendo los mejores servicios de calidad en materia de Seguridad Privada, trabajamos siempre bajo el esquema de una mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

Estamos comprometidos  a mantener y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión en Control y Seguridad (SGCS) con el fin de prevenir cualquier tipo de actividad ilícita en nuestras operaciones internas y de nuestros asociados de negocio tales como narcotráfico, terorismo, lavado de actuvos conspiración interna, contrabando o robo.