Ing- Luis Villagran

Luis Alberto Villagrán Cisneros

Director General, Socio y Consejero

¿Cuándo surge GRUDICOM y por qué?

En 2006 nace GRUDICOM como una empresa de Ingeniería en Sistemas Computacionales,principalmente desarrollábamos Software, ofrecíamos el servicio de soporte técnico, reparación, instalación y venta de equipamiento computacional. En 2010 se une al equipo el Ing. Cristian García para dirigir el área de Tecnología de la empresa y convertirnos en integradores de sistemas de seguridad GRUDICOM TI. En 2014 se integra el Ing. José González para iniciar por primera vez como GRUDICOM Seguridad Privada con la modalidad Protección en los bienes. En 2017 el Ing. Fernando Miranda se une al equipo para desarrollar la submarca GRUDICOM CDIO (Centro de Inteligencia Operativa) y de esta manera ofrecer los servicios de Custodias en traslados de valores submodalidad B creando nuestro primer centro de monitoreo (Cámaras, Controles de accesos, GPS, alarmas etc.). En 2020 comenzamos a ofrecer soluciones de domótica y ciberseguridad.

¿Qué servicios ofrecen y en dónde?

Contamos con un permiso Federal en protección en los bienes y Custodias en traslados de valores submodalidad B, lo que nos permite operar en todo el país. Contamos con oficinas en la CDMX, Zapopán, GDL, Qro. Aguascalientes, Cancún, Manzanillo y Puerto Vallarta. Ofreciendo distintos tipos de servicios en dichas localidades.

¿Qué experiencia tiene en seguridad en lo personal?

Grudicom cuenta con 17 años de antigüedad, sin embargo, algunas de nuestras personas directivas, administrativas y operativas, tienen mas de 30 años de experiencia en el giro.

¿Cuáles son sus metas en los próximos 5 años?

Estamos por arrancar un proceso de trámite para poder operar en Madrid, y nuestra meta es poder ampliar nuestros servicios en más modalidades dentro y fuera de nuestro país.

¿Cómo ve el futuro de la seguridad privada en México?

Estamos enfocados al desarrollo del personal administrativo y operativo. Queremos dignificar y profesionalizar nuestro giro y seguir integrando e implementando innovación y tecnología en materia de seguridad. Estoy plenamente convencido que La Seguridad en nuestro país será cada vez mejor.

Mensaje para nuestros colaboradores

Invitar a todas las personas que laboramos de manera directa o indirecta en el giro de la seguridad, no dejar de prepararnos, seguir desarrollando y profesionalizando al personal y aprovechar la tecnología e innovaciones que el mercado nos facilita.

NUESTRAS MARCAS

  • seguridad Privada & Monitoreo CDIO
  • Seguridad  privada en Queretaro
  • Seguridad  privada en Aguascalientes
  • Seguridad privada Grudicom TI
  • Grudicom Seguridad privada
  • Seguridad privada  Aeroportuario
  • Grudicom Medical