Contácto

  • Cruz del Sur 3395, Colonia La Calma, C.P 45070 Zapopan, Jalisco

    INFORMACIÓN

  • 33 5980 1700
  • lvillagran@grudicom.com
  • ventas@grudicom.com

Seguridad Aeroportuaria

GRUDICOM SEGURIDAD PRIVADA AEROPORTUARIA

La seguridad aeroportuaria comprende los medios y el personal formado necesario para el cumplimiento de la normativa internacional sobre seguridad, vigilancia y control de accesos en recintos aeroportuarios.

En el Anexo 17 Seguridad de la Aviación1 (AVSEC, Aviation Security) de la OACI incorpora las normas y recomendaciones en materia de seguridad que deben aplicarse en la aviación para garantizar que sea un medio de transporte con garantías y presente la confianza necesaria para los pasajeros, incluye la protección de la aviación civil contra los actos de interferencia ilícita.

Para conseguir los fines y garantizar la seguridad en los aeropuertos se dispone de vigilantes de seguridad formados que realizan inspecciones al equipaje con artículos prohibidos, pasajeros y tripulación de aeronaves, que realizan rondas perimetrales y vigilan las dependencias para evitar que se produzcan actos que puedan alterar la seguridad.

También existen procedimientos para la seguridad de la carga aérea y de los suministros de a bordo de aeronaves de forma que eviten introducir objetos prohibidos en zonas restringidas.

Contamos con la experiencia necesaria para prestar con profesionalismo los servicios de seguridad y vigilancia aeroportuaria que a través de los años hemos adquirido en la prestación de este servicio.

Hemos tenido el gusto de prestar nuestros servicios anteriormente a diferentes líneas aéreas como Volaris, Alaska Air Lines, Tar, Copa Air Lines, y en la actualidad en Servicios Aeroportuarios Monterrey, Tenemos amplio conocimiento en el desarrollo de planes de seguridad, contingencia y emergencia para asesorar y apoyar en el desarrollo y actualización de los mismos ya se para aeropuertos o líneas aéreas,Contamos con la experiencia en auditorias de AFAC, TSA, IATA, IOSA, etc. Para poder llevarlas acabo sin contratiempos y minimizando las observaciones que pudieran presentarse.